CLAVE DIGITAL

Plan de Marketing

Para que un plan integral de marketing pueda gobernar nuestra presencia digital es imprescindible tener clara la meta a alcanzar: los objetivos medibles, los recursos discriminados y las acciones programadas.

Esta ruta a seguir da coherencia y continuidad a todas y cada una de las acciones y nos permite detectar oportunidades para el negocio.

 Benchmark | Análisis de la competencia

Análisis cuantitativo y cualitativo de las acciones digitales de los competidores directos

Auditoria | Análisis de la empresa

Estudio de los recursos propios en eI que identificamos en detalle la actividad digital para detectar oportunidades y vulnerabilidades. 

Análisis del consumidor | Público objetivo

Determinamos si el público objetivo es está bien definido y, si es necesario, establecemos nueva audiencia.

Objetivos

Metas a corto, medio y largo plazo

Estrategia y Tácticas

Diseñamos el plan estratégico en base al trabajo de investigación realizado y calendarizamos las acciones a seguir.

Seguimiento

Medimos y sacamos conclusiones para la mejora.

Recibe nuestra newsletter

CONSEJOS DIGITALES EXCLUSIVOS
PARA PROFESIONALES Y PYMES 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
WhatsApp chat